Cinemanía > Películas > En campaña todo vale > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
En campaña todo vale cartel reducidoEn campaña todo vale(The campaign)
Dirigida por Jay Roach
¿Qué te parece la película?

Cuando el congresista veterano Cam Brady (Will Ferrell) mete la pata públicamente antes de unas elecciones, un par de asesores políticos sin escrúpulos conspiran para proponer un candidato rival y así ganar influencia en su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: Marty Huggins (Zach Galifianakis), el ingenuo director del centro turístico local.

Al principio, Marty parece ser la elección más improbable de todas, pero, gracias al apoyo de su nuevo benefactor y de un director de campaña despiadado, pronto se convierte en un contrincante que le da motivos de sobra al carismático Cam para preocuparse.

A medida que se acerca el día de las elecciones, los dos se ven envueltos en una competición muy igualada, en la que los insultos pasan rápidamente a ser agresiones, hasta que lo único que les importa es acabar enterrando al otro. Es una comedia de injurias, puñaladas traperas y hogares destrozados, del director de Los padres de ella, Jay Roach, quien lleva el circo político actual a su siguiente nivel lógico. Porque, incluso si creemos que la ética de las campañas políticas ha llegado a lo más bajo... Aún se puede cavar más hondo.