Cinemanía > Películas > The Berlin file > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
The Berlin file cartel reducidoThe Berlin file(Bereullin)
Dirigida por Seung-wan Ryoo
¿Qué te parece la película?

En un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Jong-seong (Ha Jung-woo). Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo (Han Suk-kyu), quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo (Ryoo Seung-bum), un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee (Gianna Jun), la mujer de Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto.


Personajes

El más destacado operativo norcoreano: PYO Jong-seong (HA Jung-woo)
De nacionalidad desconocida, y sin huellas dactilares en el sistema, PYO Jong-seong es un operativo norcoreano “fantasma”. Mientras trabaja en Berlín bajo una identidad falsa, se ve involucrado en una conspiración internacional cuando un acuerdo de armas ilegales se complica. Forzado a no confiar en nadie incluidos aquellos más cercanos a él, PYO lucha por resolver la oscura trama escondida tras una vasta conspiración internacional.

Veterano agente de la inteligencia surcoreana: JUNG Jin-soo (HAN Suk-kyu)
Como veterano agente de campo del Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur, JUNG Jin-soo, tropieza con un “agente fantasma” al vigilar de cerca una venta de armas. Su agudeza e intuición le dicen que existe una conspiración mayor y decide averiguar la verdad escondida tras esta esta chapucera operación. ¿Será capaz de descubrir la identidad del misterioso operativo y encontrar un elemento que lo vincule con la conspiración?

Asesino a sangre fría norcoreano: DONG Myung-su (RYOO Seung-bum)
Asesino de rostro impasible e hijo de uno de los políticos más poderosos de Corea del Norte, DONG Myung-su, es enviado a Berlín con un plan secreto para eliminar a su compañero, PYO Jong-seong, y tomar control de la embajada de Corea del Norte en la ciudad. El objetivo de todo ello es fortalecer la posición política de su padre bajo el liderazgo de su país. DONG pone contra las cuerdas a PYO acusando a su mujer de traición.

Intérprete en la embajada de Corea del Norte que se ve envuelta en la siniestra trama: RYUN Jung-hee (GIANNA JUN)
RYUN Jung-hee es la mujer de PYO Jong-seong. Trabaja como intérprete en la embajada de Corea del Norte en Berlín. Su deseo es volver a Pyongyang y huir de los dolorosos recuerdos que le trae la ciudad. En un giro inesperado será acusada de traición, y ni siquiera contará con el apoyo de su marido que sospechará de ella. Aislada y sin nadie en quien confiar, recurrirá a un secreto que guarda desde hace tiempo.