Cinemanía > Películas > Step up All in > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Step up All in cartel reducidoStep up All inDirigida por Trish Sie
¿Qué te parece la película?

El bailarín callejero de Miami Sean Asa (Ryan Guzman) se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West (Briana Evigan) llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.


Sinopsis larga
Sean Asa (Ryan Guzman), su amigo Eddy (Misha Gabriel) y su revolucionario equipo de baile The Mob se sentían en la cumbre cuando llegaron a Los Ángeles como estrellas de una prominente campaña publicitaria. Un año después, ni siquiera pueden conseguir una audición en el ultracompetitivo mundo del baile profesional. La mayor parte del grupo está dispuesto a regresar a sus raíces de Miami, pero Sean está decidido a conquistar Hollywood, aunque tenga que hacerlo solo.

Sean recupera el contacto con su viejo amigo Moose (Adam Sevani) a través de un trabajo en un pequeño estudio de danza familiar. Pero no tardará en echarle el ojo a un premio mucho más grande: "The Vortex", un reality show de televisión que enfrenta entre sí a los mejores equipos de baile de todo el país y el ganador conseguirá un contrato de tres años en uno de los principales locales de Las Vegas.

Sean y Moose forman rápidamente LMNTRIX, un equipo de baile que cuenta con algunos de sus compañeros de más talento, entre ellos la hermosa y testaruda Andie West (Briana Evigan), cuya actitud de ir a por todas encaja a la perfección con la de Sean. LMNTRIX ofrece una gran actuación que les permite clasificarse para las rondas finales de "The Vortex", donde tendrán que hacer frente a la dura competencia que ofrece uno de los principales equipos de Los Ángeles, The Grim Knights, y los antiguos amigos de Sean, The Mob. Con los tres grupos dispuestos a poner toda la carne en el asador en una lucha a muerte retransmitida en directo en la que sólo puede haber un ganador, todo está preparado para disfrutar de las actuaciones más innovadoras y desmesuradas hasta la fecha de una serie que ha logrado convertirse en todo un fenómeno de taquilla internacional.