Cinemanía > Películas > Mascotas > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Mascotas cartel reducidoMascotas(The secret life of pets)
Dirigida por Chris Renaud, Yarrow Cheney
¿Qué te parece la película?

Una comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta tras nosotros camino del trabajo o del colegio.

En un animado edificio de Manhattan, el verdadero día empieza cuando los seres de dos patas se van a trabajar o al colegio. A partir de ese momento, los animales de todos los colores, formas, pelos y plumas empiezan la rutina diaria: se hacen visitas, charlan, se cuentan las historias más humillantes de sus dueños, ensayan poner caras adorables para conseguir "premios" y ven el canal "Animal Planet" como si fuera un reality.

Max (Louis C.K.), el mandamás del edificio, es un inteligente terrier sacado de la perrera que está absolutamente convencido de que es el centro del universo de Katie (Ellie Kemper), su dueña. Pero la vida del mimado perro cambia de un modo radical cuando Katie vuelve a casa con Duke (Eric Stonestreet), un enorme mestizo descuidado carente de cualquier habilidad social. Inesperadamente, los dos canes se encuentran perdidos en las calles de Nueva York, y no les queda más remedio que olvidar sus diferencias y unirse contra un “adorable” conejito llamado Pompón (Kevin Hart), para poder estar en casa antes de que Katie vuelva a cenar. Pompón se dedica a reclutar a un ejército de animales abandonados con el fin de vengarse de los seres humanos.


Los personajes
· Max (Louis C.K.) es un terrier mixto muy mimado que deberá encontrar el coraje suficiente para volver a casa.

· Duke (Eric Stonestreet) es un gigantesco y peludo chucho rescatado de la perrera por Katie. Duke es parte de la familia y el pobre Max no tiene nada que hacer al respecto.

· Pompón (Kevin Hart) es un adorable conejito algo perturbado que está entrenando a un ejército de mascotas callejeras que han sido abandonadas por sus dueños. Pompón es una auténtica monada, pero está loco de atar.

· Katie (Ellie Kemper) es la amorosa dueña de Max que se dedica a salvar el mundo perro a perro.

· Ozono (Steve Coogan) es un gato callejero con mucho carácter, tan feo por dentro como por fuera.

· Tiberius (Albert Brooks) es un solitario halcón de cola roja con una afilada inteligencia y temibles garras.

· Pa (Dana Carvey) es un viejo basset hound que conoce la ciudad como la palma de su arrugada pata.

· Mel (Bobby Moynihan) es un optimista y entusiasta carlino convencido de sus dotes de donjuán, pero en realidad es un despistado.

· Buddy (Hannibal Buress) es un dachsund sarcástico que siempre llega el primero y se va el último.

· Chloe (Lake Bell) es una gata gorda que no se molesta en moverse si no es porque hay comida.

· Bridget (Jenny Slate) es una ingenua pomerania con apariencia de peluche, pero es puro acero por dentro. Aunque nadie lo sepa, bebe los vientos por Max.

· Norman (Chris Renaud) es un conejillo de indias olvidadizo que solo utiliza la mitad de su cerebro, que es del tamaño de un guisante.

· Plumita es un intrépido periquito que no se achanta ante nada.

· Leonard es un caniche pijo acostumbrado a vivir en un ático y con una inclinación por el rock duro.

· Tattoo (Michael Beattie) es un cerdo vietnamita al que utilizaron para practicar en una tienda de tatuajes... hasta que no quedaba sitio en su piel.

· Brutus no ladra, simplemente muerde.

· Cocodrilo es el escamoso guardaespaldas de Pompón.

· Dragón (Brian T. Delaney) tiene mucha sangre fría (nunca mejor dicho).