Cinemanía > Películas > La primera purga: La noche de las bestias > Sinopsis
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
La primera purga: La noche de las bestias cartel reducidoLa primera purga: La noche de las bestias(The first purge)
Dirigida por Gerard McMurray
¿Qué te parece la película?

Detrás de cada tradición hay una revolución. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS.

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento, los Nuevos Padres Fundadores de América (NPFA) ponen a prueba una teoría sociológica que propone dar rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero, cuando la violencia de los opresores se encuentra con la rabia de los oprimidos, el vandalismo explota más allá de esas fronteras 'experimentales' para extenderse por todo el país.

Ahora que los NPFA se han hecho con las riendas políticas del país, ha llegado la hora del cambio. Cuando la Dra. Updale (MARISA TOMEI, ganadora del Oscar® por El luchador) ve que existe la oportunidad de realizar su arriesgado experimento sociológico, la ideóloga de la Purga tratará de aprovechar la oportunidad, para dejar un legado a su amada América.

En el otro lado del tablero del juego, Dmitri (Y'LAN NOEL de la serie Insecure, producida por HBO) descubre que su ciudad natal de Staten Island va a ser la sede del enorme experimento cultural que cambiará para siempre la manera en la que los ciudadanos ven a su gobierno (y a sí mismos), y se cuestiona el propósito de la iniciativa. Dmitri se mostrará decidido a hacer todo lo necesario para salvar a sus seres queridos en su "ciudad experimento", incluida la activista comunitaria Nya (LEX SCOTT DAVIS, SuperFly) y su hermano menor Isaiah (JOIVAN WADE, Doctor Who). Juntos tomarán las calles para proteger a su gente, y para hacer que prevalezca compasión en el país, cueste lo que cueste.