Cinemanía > Películas > The prodigy > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
The prodigy cartel reducidoThe prodigyDirigida por Nicholas McCarthy
¿Qué te parece la película?

El perturbador comportamiento del pequeño Miles hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él.

Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento. Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.


Sinopsis larga
Desde Orion Pictures, llega el viaje psicológico de THE PRODIGY, película dirigida por el autor de género, Nicholas McCarthy (El Pacto, Home) y escrita por el maestro del terror Jeff Buhler (Pet Sematary de 2019), que también es productor ejecutivo.

En su tan esperada incursión en el género del thriller de terror, la nominada a los Globos de Oro y los Emmy, (y ganadora del premio SAG), la actriz Taylor Schilling, protagoniza THE PRODIGY, donde interpreta a una madre llamada Sarah a quien, el comportamiento perturbador de su hijo pequeño Miles indica que se ha apoderado de él una fuerza maligna, posiblemente sobrenatural. Temiendo por la seguridad de su marido y ella, Sarah debe dejar de lado su instinto maternal de amar y proteger a Miles para investigar qué o quién está provocando sus violentas acciones. Se ve obligada a buscar respuestas en el pasado, llevando al público en un viaje salvaje, uno en el que la línea entre la percepción y la realidad se vuelve aterradoramente confusa.

Personajes principales y reparto de THE PRODIDGY'S: Sarah Blume, interpretada por Schilling (Orange Is the New Black, The Overnight); Miles, interpretado por Jackson Robert Scott (It, Fear the Walking Dead,); el marido de Sarah, John Blume, interpretado por Peter Mooney (Burden of Truth, Rookie Blue) y el psicólogo, el Dr. Arthur Jacobson, interpretado por Colm Feore (Las Crónicas de Riddick, Thor).

Tripp Vinson (El Rito, El Exorcismo de Emily Rose) es el productor principal de la película con una partitura original de Joseph Bishara (El Conjuro y las franquicias Insidious).