Cinemanía > Películas > El asesino de los caprichos > Comentario
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
El asesino de los caprichos cartel reducidoEl asesino de los caprichosDirigida por Gerardo Herrero
¿Qué te parece la película?

El director y productor Gerardo Herrero (La playa de los ahogados, Silencio en la nieve) se encarga de un thriller policiaco que tiene como trasfondo el mundo del arte: El asesino de los caprichos.

Protagonizada por Maribel Verdú (Ola de Crímenes, El doble más 15) a la que acompañan Aura Garrido (El Aviso, El silencio de la ciudad blanca), Daniel Grao (Gigantes, Animales sin collar), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone, La gran familia española), Ginés García Millán (Felices 140, Matadero), Antonio Velázquez (Los Rodríguez y el más allá, Perdiendo el Norte) y Ruth Gabriel (Perdóname Señor, Zona Hostil)

El asesino de los caprichos en palabras de su director: "esta historia mezcla el suspense con el mundo de la clase alta todo relacionado con los dueños de los grabados del pintor Francisco de Goya, y los asesinatos que se producen en la alta burguesía dentro de 'Los caprichos de Goya'".

Ángela Armero es la autora del guion del film que se rodó en diversas localizaciones de Madrid Pamplona y Bruselas.

La película es una coproducción de Tornasol/Los asesinatos de Goya AIE (España) con Entre Chien et Loup (Bélgica). Cuenta también con la participación de TVE y Movistar+ y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid y Gobierno de Navarra - Filmoffice Navarra.