Cinemanía > Películas > El asesino de los caprichos > Sinopsis
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
El asesino de los caprichos cartel reducidoEl asesino de los caprichosDirigida por Gerardo Herrero
¿Qué te parece la película?

Un misterioso asesino en serie escoge sus víctimas entre la clase pudiente de la capital. Reproduce con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González luchan contra un asesino que protege bien sus huellas.


Sinopsis larga
Una joven de clase alta aparece muerta en su lujoso apartamento del barrio de Salamanca. El asesino há empleado un veneno neurotóxico que há paralizado y asfixiado a la víctima, provocándole una muerte horrible y creando una escena dantesca.

La inspectora Carmen Cobos intuye desde el primer momento que se encuentra ante algo fuera de lo común. Ella es una inspectora dura y con buenos instintos, pero está en su peor momento. Su mal carácter es bien conocido en la comisaría del distrito de Salamanca, donde es respetada y temida a partes iguales por su afición a decir la verdad y a exigirla en quienes la rodean.

Su nueva compañera es todo lo que ella no es: feliz, esposa, madre, y una mujer equilibrada y sensata. Ambas luchan por descubrir a un asesino del que no saben nada... Hasta que descubren su patrón: mata reproduciendo con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya. Las dos mujeres inician una carrera contrarreloj para evitar que haya más muertes.

Batallando contra un enemigo en la sombra, y contra sus propios demonios, Carmen lucha por encontrar la verdad.