Musicalia > Abel Pintos > El amor en mi vida > El hechizo
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Abel Pintos con Beatriz Luengo: El hechizo - portada reducida
El disco te parece que es:

El hechizo es una canción de Abel Pintos con la colaboración de Beatriz Luengo.

Dirigido por Agustina Tafet, el vídeo fue grabado en el mes de enero de 2020 en el emblemático y arquitectónico Palacio Sans Souci de Victoria, Provincia de Buenos Aires. Esta canción describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, como si fuera magia.

Beatriz Luengo viajó especialmente a Argentina para filmar el videoclip donde interpreta un rol de "hechicera", aportando su estilo a esta canción.

"Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan, y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido", dice Abel.

Por su parte, Beatriz expresa: "Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Además, tiene una GENEROSIDAD con mayúsculas, no tengo palabras para agradecerle esta oportunidad que me está dando de formar parte de su historia. Es uno de mis mejores amigos dentro de la industria y el poeta más divertido con el que he compuesto una canción. El Hechizo es como un buen plato de comida, donde el éxito está en el balance de todos los ingredientes. Tiene elementos de cumbia argentina, urbanos, alternativos, de género cantautor... es el pasado complejo y ancestral mezclado con el presente más sencillo, la celebración de saber que esa persona que tienes enfrente llegó a tu vida para quedarse".

Estreno del vídeo oficial el 24 de abril de 2020.


Vídeo

Letra

Ya no hay noches tristes
De labios cerrados
Desde que dijiste
Que bien me has besado.

Digan lo que digan
Y aunque suene raro
Parece mentira
Me has enamorado.

El hechizo se rompió
El milagro sucedió
No hay nada que decir
A lo mas profundo
De mi has llegado.

El dolor nos encontró
El milagro sucedió
No hay nada que decir
Llegaste.
Pa' quedarte.

Cuanto mas te pruebo
Mejor me sabes
Me descubres tanto
De mis soledades.

Y cuando me sientes
Y cuando te siento
Nos ponemos fuego.

El hechizo se rompió
El milagro sucedió
No hay nada que decir
A lo mas profundo
De mi has llegado.

El dolor nos encontró
El milagro sucedió
No hay nada que decir
Llegaste.
Pa' quedarte.

Quedate aquí, dentro de mi,
Como un hechizo de bruja
Sin importar lo que diran
Sin escucharnos las dudas
De grandes desiertos
Circulos polares
Vine desde lejos
Descanso en tus mares
Vamos a vivirnos esta profecía
Que venía escrita desde los anscestros
Dejame atraparte con mi melodía
Y tocar tu centro
Llegaste...
Pa'quedarte...
A lo mas profundo de mi llegaste
Llegaste
Pa'quedarte
Pa'quedarte en mi
Llegaste.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas