Musicalia > Alt-J > The dream > The actor
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

The actor

The dream
Alt-J
El disco te parece que es:

The actor es la quinta pista y el cuarto y último avance del disco The dream de Alt-J (2022). Se trata de un cuento con moraleja: la historia de un actor secundario en Hollywood que se gana la vida como puede. Se anuncia como "un tema que pone de manifiesto la creciente destreza lírica de Joe Newman a lo largo de 'The dream' y las amplias ambiciones sonoras de la banda en su cuarto álbum. Los sintetizadores de corte ochentero se combinan con un estribillo arrollador, en el que participan miembros de la familia de la banda en los coros".

Describiendo la inspiración detrás de "The actor", la banda comentó: "Hollywood, 1982. Otra joven y esperanzada estrella de cine llega en busca del sueño. Lo que sigue es una historia de desesperación, drogas y muerte en el hotel más famoso de Los Ángeles. Es 'The actor'".

Estreno el 7 de febrero de 2022. El video oficial dirigido por Saskia Dixie el 27 de abril de 2022; cuenta la clásica historia de una pareja estadounidense que está pasando un mal momento. La heroína del video se encuentra a su pareja inconsciente en una lúgubre habitación de hotel y recuerda sus últimos momentos juntos antes de completar un baile final con él. Lo absurdo de las imágenes refleja la moraleja presente en una canción sobre la vida de una estrella en ascenso trágicamente corta.


AudioVídeo

Letra

Bricked up a kilo, panelled down in the back door,
All the while i’m riding to auditions I’m not getting,
Why do I keep on returning to you?
All-American jawlines, one room going over same lines,
Grind the script like teeth,
Why do I keep on returning to you, cocaine?
Swarm of TV cameras click and stumble at the Chateau,
Later I hear John’s body got carried out.
‘Ice cream’ was the codeword told to me by a cold man,
These nice hotels, gotta know your clientele.
Why do I keep on returning to you? Cocaine.
Gimme some ice cream! Give it to me now, mama, now.
I’m in the deepest end of an empty pool.
He’s never gonna make it in LA.
I’m in the deepest end of an empty pool.
He’s never gonna make it.
Cocaine

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas