Musicalia > Amatria > Un disco > Un amor
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Un amor es uno de los primeros avances de Un disco de Amatria (2020). Con un videoclip que nos hace viajar hacia un día de verano donde se para el tiempo en la vida de dos jóvenes que bailan, se besan y se desnudan en una playa solitaria. Dirección: Arián Tabatabai para Colectivo Laniebla; estreno 17 de octubre de 2019.

La canción fue escrita, producida e interpretada por Joni Antequera Amatria. Mezclada en Estudio Fluxus y masterizada por Pau Paredes y por el propio Amatria, este primer adelanto de su próximo disco está editado bajo el sello Vanana Records. La portada del single es obra del artista Mauricio Sanguino.

Escrita en los primeros meses de gestación de su hija. Al principio pensó que el tema hablaba de ella, pero en el proceso de creación y al ver tantas veces escrita la palabra 'miedo' se dio cuenta de que en realidad hablaba más bien de sí mismo. Así, la canción viene a resumir el sentimiento universal de que las cosas que más merecen la pena en la vida son aquellas que también pueden destruirla, y que a su vez ser consciente de ello no tiene nada que ver con el hecho de que uno se lance a por ellas.


Vídeo