Musicalia > Antonio Orozco > Aviónica > Entre sobras y sobras me faltas
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Entre sobras y sobras me faltas

Aviónica
Antonio Orozco, Sebastián Yatra
El disco te parece que es:

Entre sobras y sobras me faltas es el sexto corte y uno de los adelantos del disco Aviónica de Antonio Orozco (2020).

Lanzamiento 16 de octubre de 2020. El video protagonizado junto a la presentadora de televisión Eva González se estrena el mismo día.


Versión con Sebastián Yatra
Se lanza el 29 de abril de 2022.

"En realidad, yo no elegí a Sebastián, fue Sebastián quien eligió a la canción y fue la canción la que eligió a Sebastián. Creo que Sebastián es una persona con unas capacidades extraordinarias de empatía, de emoción y sin ninguna duda es un antes y un después para mí y para la canción"… Antonio Orozco.

'Entre sobras y sobras me faltas' habla de lo que pudo ser y no fue, del amor que se marchó dejando un enorme vacío, del amor que siempre está presente y no se quiere dejar marchar.

Es el primer lanzamiento de un proyecto global de Orozco, un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países.

Con un videoclip grabado en Madrid, en el que los dos artistas se fusionan en un escenario muy sobrio y minimalista.

"El videoclip lo grabamos en Madrid y fue una experiencia única. Me impresiona el buen gusto de Antonio, tanto con el vídeo como con la canción, para escoger las tomas, la producción, cómo hacer la mezcla entre nuestras voces… yo me dejé guiar mucho por él"… Sebastián Yatra.