Musicalia > Cala Vento > Casa Linda > Casa Linda
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
El disco te parece que es:

Casa Linda es uno de los anticipos del cuarto álbum de Cala Vento (2023). Se presenta como "una canción de pop pegadizo minimalista, grabada con solo dos guitarras acústicas y algunos toques electrónicos" y "se trata de una canción/lamento que apunta a la especulación inmobiliaria para dibujar un manifiesto a favor del derecho a la vivienda y a la importancia que tiene este en el devenir del ser humano". Producida por Emili Bosch (B1n0, Rigoberta Bandini, Mazoni, Gatibu…). Mezclas por Jordi Mora (Bunbury, Love of Lesbian, Standstill, Gatibu, Lori Meyers…). Máster por Víctor García (Ultramarinos Mastering). Estreno 30 de noviembre de 2022 junto a otro de los temas del disco, Equilibrio.

El video oficial llega el 14 de diciembre de 2022. CV se fue a Murcia para poner imágenes a la canción. Una producción de l'Upuntvuit, dirigido por Manel Serrat y Albert Ramírez. Asistente dirección Norbert Palazón, DOP Martí Palazón, ayudante de cámara y producción Atzar Vilanova, dirección de arte Sandra Prat, gaffer Omar Verge, maquillaje Marta Caudet. Edición por Manel Serrat y Etalonaje por Atzar Vilanova.


AudioVídeo

Letra

Yo solo quería una casa linda donde guardar mis cosas y no perderlas de vista.
Pero tú las has comprado todas pendiente de las modas y de tu porvenir.

Yo solo quería un sitio agradable donde vivir mi vida contento y no en balde.
Pero tú las has comprado todas pendiente de las modas y de tu porvenir
Pero tú las has comprado todas y ahora todas mis cosas no tienen dónde ir.

Yo solo quería un sitio agradable, yo solo quería una casa linda.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas