Musicalia > Cala Vento > Casa Linda > 23 semanas
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

23 semanas es el sexto corte y el quinto y último avance del disco Casa Linda de Cala Vento (2023).

Trata sobre "el éxodo de los seres humanos hacia lugares supuestamente más civilizados y con mayores oportunidades, ha dejado inmensas cantidades de territorio sin habitar… siguen manifestando su preocupación hacia una manera de habitar el mundo que parece inapropiada".

Piden pasar 23 semanas en “el pueblo más pequeño de Aragón” y “23 espadas para clavarse en el corazón”. "Huir y dejar atrás nuestro yo actual para liberarnos tanto de las cargas externas impuestas por un ente ajeno (la araña), como de las cargas autoimpuestas. Nadie tiene la solución, pero es importante no dejar de buscarla".

Con un video en el que vemos una casita de yeso (objeto que aparece en la portada del disco) en lugares de aparente naturaleza remota sin rastro de la humanidad, quizá también se puede encontrar el sentimiento de hogar más allá de lo establecido. Estreno 29 de marzo de 2023.


Vídeo

Letra

Con las encías devastadas de sonreírle al terror, juré que ya no derrochaba ni un euro más en tu sabor.

Pasé a la última pantalla buscando una solución.

Quiero 23 semanas en el pueblo más pequeño de Aragón.
Quiero 23 espadas para clavarme en el corazón.

Hay tantos sitios en España donde estaríamos tú y yo bien alejados de la araña. La araña que los vació.

Serían pocas las mañanas pendientes del despertador.

Contentos con lo puesto sin renunciar al resto,
sin oficio ni beneficio y en la cima.

Acantilados y montañas
sin miedo a nuestro alrededor.

Quiero 23 semanas en el pueblo más pequeño de Aragón.
Quiero 23 espadas para clavarme en el corazón.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas