Musicalia > Chica Sobresalto > Oráculo > Poquita cosa
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Poquita cosa es el tercer adelanto del álbum Oráculo de Chica Sobresalto (2023), una canción con la colaboración de Veintiuno. Estreno del video oficial dirigido por Álex Sanz el 21 de marzo de 2023.

"Decidí que quería hacer un disco temático que pareciera una baraja de tarot, de hecho empecé a componer sacando cartas, luego seguí inventándome otras… Pero entonces llegó Diego.

Me estaba dando clases de piano, que siempre acababan en enseñaros canciones y hablar de todo y de nada. Él siempre me anima a no tenerle miedo a la luz. Yo acababa de componer La Torre, la cosa más oscura del planeta. Entonces hice lo que mejor hago en el mundo, aprender de otra persona increíble.

“¿Tú quieres hacer un temazo de pop conmigo para el Oráculo?”. Dijo que sí y dijeron sí Pepe, Yago y Rafa. Me siento infinitamente afortunada. El problema vino cuando nos pusimos a componer y la canción estaba completamente fuera de mi temática. Me negué a dejarla para más adelante porque me gusto muchísimo de esta canción. Si me he inventado el juego, me puedo inventar el truco. Esta canción forma parte de mi Oráculo, es el joker, el comodín, es lo que tú quieras que sea. Es lo que Veintiuno es para mí: Un lugar seguro y divertido. Gracias.

Siempre he creído que tenía que aprender a no sentirme tan poquita cosa, pero ahora lo que quiero es entender que puedo hacer cosas grandes siendo poquita cosa, porque lo soy, y no es malo, y no pasa nada"
.


Vídeo

Letra

Demasiado asimétrica para vender pintalabios en Instagram,
Demasiado antisocial para tener amigas, salir a bailar.
Demasiado impaciente, más frágil de lo evidente.
Demasiado miedica, para ser valiente.

Yo que soy poca muy poquita cosa
Nadie me quiere cabecita loca
Pero me cuelgo de tu mente
Siempre que estamos frente a frente
Y ya me quedo a vivir para siempre

Sin ser demasiado guapa tú solo puedes mirarme.
Sin ser nada de otro mundo siempre te escucho pensarme.
Sin dar pena, penita pena
Tengo un millón de problemas.
Y los olvido en la puerta,
Todos al ver que te acercas.

Yo que soy poca muy poquita cosa
Nadie me quiere cabecita loca
Pero me cuelgo de tu mente
Siempre que estamos frente a frente
Y ya me quedo a vivir para siempre

Poquita cosa pero más que suficiente.
Y tú muriéndote de las ganas verme.

Poquita cosa pero más que suficiente.
Y tú muriéndote de las ganas verme.

Yo que soy poca muy poquita cosa
Nadie me quiere cabecica loca
Pero me cuelgo de tu mente
Siempre que estamos frente a frente
Y ya me quedo a vivir para siempre

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas