Musicalia > Chocquibtown > El mismo > Cuando te veo
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Cuando te veo

El mismo
Chocquibtown
El disco te parece que es:

Cuando te veo es el primer single y tema de apertura de El mismo (2015), el quinto álbum de Chocquibtown. Escrita por los tres componentes de la formación, fue producida por Andrés Castro (Carlos Vives, Prince Royce, Carlos Baute, Kanny García), junto a él Slow Mike, y en la co-producción Goyo y Tostao. La mezcla fue hecha por Curt Schneider y la masterización por Tom Coyne en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records. Para Tostao: "Este sencillo es algo especial porque describe lo que siente una persona cuando ve a ese ser amado, enmarca el amor en un contexto general. Y como es característico en nuestra música vincula elementos del folclor (Chirimia) en un sonido Pop y con un sonido bien plural, que esperamos sea del gusto de todos y todas".

Con un vídeo oficial dirigido por Simon Brand.

Se estrena un remix junto al puertorriqueño Nicky Jam, pocos días antes del lanzamiento del álbum. "Nicky es un músico de trayectoria, nos conocemos y desde que se pensó en el remix, él siempre fue nuestra primera opción como artista, porque éste single muestra ese romanticismo que necesitaba una voz urbana suave y clave de identificar, el resultado nos encanta. Lo mejor de todo es que fue co-producida por un paisano nuestro, se trata de 'Saga White Black' quien ha producido éxitos de Nicky como El perdón y 'La espera'", comenta Carlos Valencia 'Tostao', integrante de Chocquibtow.


Letra

Cuando te veo, no dejo de pensar
Que mi felicidad es completa
No paro de imaginar
Que ahora si abarca todo el planeta

Mis sentimientos hacia ti
Son como noche en luna llena
Son tan profundos como el mar
Infinitos como la arena

Por que en ti todo es bello
No puedo resistir
Tu magia a mi me hechiza
Todo me hace feliz

Cuando te veo ooh!
Cuando te veo
Cuando te veo ooh!
Cuando te veo (x2)

Cuando te veo
Suena esa melodía
Que me llena de inspiración
Me sale todo lo que tengo
Dentro del corazón

Mis sentimientos hacía ti
Soy como noche en luna llena
Son tan profundos como le mar
Infinitos como la arena

Por que en ti todo es bello
No puedo resistir
Tu magia a mi me hechiza
Todo me hace feliz

Cuando te veo ooh!
Cuando te veo
Cuando te veo ooh!
Cuando te veo (x2)

Te mereces todo, todo, todo te mereces
No una sola, sino varias veces
Te mereces, estar a tu lado todo el tiempo
Y compartir hasta el más mínimo momento

Tu magia es la que hechiza, la que me hace feliz
Eres solo alegría para mi!
Porque cambiaste el mundo a mi alrededor cuando te vi
Sin duda la flor más bonita, que ha llegado a mi jardín

Cuando te veo ooh!
Cuando te veo
Cuando te veo ooh!
Cuando te veo (x2)

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas