Musicalia > Chvrches > The bones of what you believe > Manhattan
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Manhattan es uno de los temas inéditos de la edición 10º aniversario del álbum The bones of what you believe de Chvrches (2013).

Iain Cook comentó: "A finales del verano de 2011, Martin [Doherty] y yo nos reunimos después de haber hablado sobre hacerlo durante algunos años y comenzamos a lanzar algunas ideas basadas en sintetizadores en mi estudio en el lado sur de Glasgow. 'Manhattan' fue la cuarta idea en la que trabajamos juntos. Fue la primera vez que jugamos con el muestreo y el corte de nuestras voces, lo que se convertiría en uno de los sellos distintivos del sonido de la banda. Líricamente, estábamos jugando con imágenes apocalípticas bastante abstractas, en este caso, el Proyecto Manhattan. Esto fue justo cuando le pedimos a Lauren que viniera al estudio para probar algunas voces adicionales".

La cantante Lauren Mayberry añadió: "'Manhattan' fue una de las primeras canciones que Iain y Martin me tocaron e inmediatamente me pareció algo emocionante en lo que participar. Realmente mostró muchos de los rasgos que eventualmente se convertirían en sinónimos de Chvrches y en lo que terminaría nuestro primer álbum. Suena divertido escucharlo ahora, sabiendo todo lo que vino después".


Letra

Lap of light
Cover the way and keep my side
Or steal away from me
And keep a tight lip in secret silence

Eyes like mine
Watching you blow us all to hell
But if you took our lives
There would be no one to tell your story

How can I make you understand
Lying with you, I held your hand
“Never look down,” I heard you say
But it’s over and I just can’t believe I’m wrong

How can I make you understand
Lying with you, I held your hand
“Never look down,” I heard you say
But it’s over and I knew it was all along

Wild like time
Why can’t you believe or just abide?
The way I tell you so
I stop the day for one simple side show

Season’s smile
We were unable to stay warm
But in the darkest night
There’s an ember that’s always burning

How can I make you understand
Lying with you, I held your hand
“Never look down,” I heard you say
But it’s over and I just can’t believe I’m wrong

How can I make you understand
Lying with you, I held your hand
“Never look down,” I heard you say
But it’s over and I knew it was all along

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas