Musicalia > Delaporte > Aquí y ahora > Me la pegué
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa
El disco te parece que es:

Me la pegué es el primer avance de un disco de Delaporte.

Una canción producida por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, en la que la cantante y productora muestra que todas las formas de amor romántico que le han enseñado en películas y canciones siempre terminan en fracaso. Se abre el pecho en un intento por salir de la toxicidad con la que ha vivido las relaciones, a través de beats de hard techno, mostrando una oda a vivir el presente en un tono divertido y natural.

"No quiero seguir hablando de amor romántico, es mentira, y la mejor forma de salir de ello es viviendo una fiesta con tu gente; es un proceso sanador. El invierno pasado me fui de Madrid, donde parece que tiene que pasar todo. Fue en Asia central y después en Cantabria donde empecé a componer el nuevo álbum y me di cuenta de que bailar me cura, de que el techno me cura y me llena el corazón y que es tan verdad como que respiro. En mis pedradas interiores que me impiden pasármelo bien, utilizo mis letras como mantras" comenta Sandra.

"Tener este espacio y soledad me ha abierto el mundo. Quiero estar de fiesta con la gente, hacer más comunidad. Sergio y yo nos hemos dado cuenta de que al final el protagonista es el público y que la mejor forma de disfrutar de él es viviendo el momento. Esa energía nos cura y nos hace volar. Es un feeling mutuo, que solo sucede aquí y ahora", concluye Sandra.

El 29 de septiembre se estrena una película de MIMO, dirigida y producida por Victor Insomnia como audiovisual de acompañamiento.


Vídeo

Letra

Me la pegué
Seguí así y me la pegué
Otra vez
Te quise y te cambie otra vez
Te marchaste por tu bien
Otra vez me sale mal querer

Seguí así y me la pegué
Ya lo ves
Conduciendo siempre a 100
No lo ves
Que yo te necesito
Para que llenes mi sitio

Juego a escapar
De lo que duela más
Ya tengo otro clavo
Pa poder relajar
Y siempre es igual
Se vuelve a marchar
Dime cómo es amar
Sentir de verdad
Borrar ese Disney de mi cabeza
Dime cómo es amar
Sin nunca esperar
Quererte a ti y a tus rarezas.

Dime cómo es amar
Dime cómo es amar

Seguí así y me la pegué
Ya lo ves
Conduciendo siempre a 100
No lo ves
Que yo te necesito
Para que llenes mi sitio

Seguí así y me la pegué
Ya lo ves
Conduciendo siempre a 100
No lo ves
Que yo te necesito
Para que llenes mi sitio

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas