Musicalia > Despistaos > Estamos enteros > Las cosas se me olvidan
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Las cosas se me olvidan

Estamos enteros
Despistaos, Arnau Griso
El disco te parece que es:

Las cosas se me olvidan es una canción incluida en el álbum Estamos enteros de Despistaos (2019). De corte pop producida por Tato Latorre.

Con una versión con el grupo Arnau Griso, cuyo vídeo con letra se estrena el 18 de julio de 2019. Arnau y Eric (Arnau Griso) aportan sus voces y su guitarra a la canción.

Los propios Despis cuentan como surgió la colaboración:

"Elegir un single no es fácil. Que una canción se haga popular depende de muchos factores y no existe ninguna fórmula milagrosa para convertir canciones en hits. Tuvimos ese dilema cuando sacamos el primer adelanto del disco, habíamos grabado tres canciones: 'Lo contrario de ninguno', 'Estamos enteros' y 'Las cosas se me olvidan', pero había que elegir una y la ganadora fue Lo Contrario de Ninguno que tantas alegrías nos ha dado. 'Las cosas se me olvidan' fue la preferida de muchos y tenemos que reconocer que se nos quedó la espinita clavada de no haberle dado esa oportunidad. Pero como nunca es tarde y creemos que este disco tiene muchos singles, hoy la presentamos con la colaboración de Arnau Griso.

Arnau Griso es una de las jóvenes promesas del pop-rock español y nos encanta que en estos tiempos de etiquetas, haya grupos como ellos que siguen haciendo canciones de las que llevamos escuchando toda la vida y que no pasan de moda. Ya habíamos escuchado algo de ellos y nos pareció una propuesta muy interesante, canciones pop con letras diferentes, con un toque de humor e ironía que los hace únicos. Coincidimos con ellos en un evento y los conocimos en persona, ahí nos dimos cuenta que además de grandes artistas son gente encantadora.

Lo siguiente fue todo muy fácil, quedamos un día en el estudio La Sucursal Madrid con Tato Latorre, que además de producir nuestro disco también está trabajando con ellos y vimos qué podían aportar a la canción. El resultado lo tenéis aquí, la voz de Arnau le da mucha personalidad a la canción y la guitarra y los coros de Eric ese toque diferente al nuestro y tan reconocible en Arnau Griso.

'Las cosas se me olvidan' ha renacido y tiene una segunda oportunidad, estamos seguros que estará a la altura de sus compañeras de disco"
.