Musicalia > Dvicio > Qué tienes tú > No te vas
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

No te vas es el quinto corte y también el quinto single promocional de Qué tienes tú (2017), el segundo álbum de Dvicio.

Estreno 21 de abril de 2017.

La canción cuenta con un vídeo oficial estrenado el 13 de septiembre de 2017. Dirigido por Mauri D. Galiano.


Los chicos sobre el videoclip
Andrés: "Este viaje nos ha servido sobre todo para darnos cuenta que lo ocurrido en Tailandia no era solo una experiencia puntual de un año en concreto, sino que se repite año tras año, y que se trata de un lugar donde hay una fidelidad especial con los fans. Estoy muy feliz y muy contento de haber dejado esta experiencia plasmada en un videoclip, que es algo que nos acompañará para siempre. Una experiencia en un país que nos ha dado tanto cariño, y que llevamos con nosotros como bandera, aunque nos pille muy lejos de casa... ;) ¡Tailandia te queremos y vamos a estar siempre que queráis yendo a vuestro país!".

Luis: "Para mi Tailandia ha sido una experiencia increíble. Me encanta que este año hayamos podido repetir, y sobre todo haber podido grabar el videoclip allí… eso va a quedar grabado para siempre. Estamos muy agradecidos a nuestros fans, que desde el primer día que llegamos nos han dado un enorme cariño. Este año hemos notado un crecimiento importante, con nueva gente que ha querido descubrir nuestra música y sobre todo con mucha más gente hablando en español, que es de lo que más me ha sorprendido. Los fans tailandeses se han esforzado en aprenderse la letra de nuestras canciones y han podido ser los protagonistas de este vídeo. Estamos muy agradecidos a todo el equipo que lo ha hecho posible. Inolvidable".

Nacho: "Grabar el videoclip en Tailandia ha sido una experiencia muy bonita. Era la segunda vez que estábamos en este país y el haber grabado el videoclip allí, es una manera muy bonita de dejar el recuerdo marcado. En el videoclip no hay extras ni figurantes, son gente real, que nos cruzábamos por el camino. Se trata de una historia real medio ficcionada: la gente que estaba en el concierto es la que estaba ahí realmente, las personas que nos cruzábamos por el camino, etc… Nos gusta mucho porque es un resumen de todo lo vivido en Tailandia, y porque sabemos que somos muy afortunados al poder viajar tan lejos, hacer conciertos allí y conocer a fondo a un país y a su gente maravillosa".

Martin: "La música es impredecible y a veces te da oportunidades como esta. Ya es nuestra segunda vez en Tailandia y a esta vez le hemos sumado el rodaje de un videoclip, en el que vivimos en nuestra propia piel una aventura 100% real, en la que poco a poco vamos descubriendo lo increíble y distinto que es Tailandia. Para mi este vídeo es mucho más que un videoclip, captura a la perfección una de las mejores experiencias de mi vida".

Missis: "Poder conocer un país tan lejano al nuestro y acabar sintiéndolo tan cercano es una de las mejores experiencias que me ha tocado vivir por la música. Encantado y deseando volver a vivir más aventuras en este país al que queremos de una forma especial".


AudioVídeo

Letra

Ooooh ooooh!
Ooooh ooooh!
Ooooh ooooh!

Vivir siempre fue difícil, a tu laado

Y fui coleccionando errores, demasiaaados

Definitivamente estas, lo-ca
No se por que te provoca,
Mi forma de pensar (Aah aah)
Si yo no soy otra cosa,
Que un tonto que se equivoca
Y no te supo amar (Aah aah)

Aunque te duela no te vas Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh
Aunque te duela no te vas Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh
Aunque te duela no te vas Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh
Aunque te duela no te vas Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh

OK,tal vez no fue suficiente
Mi promesa, de un amor tan intermitente
Sigues presa

Definitivamente estas, lo-ca
No se por que te pro-vo-ca,
Mi forma de pensar (Aah aah)
Si yo no soy otra cosa,
Que un tonto que se equi-vo-ca
Y no te supo amar (Aah aah)

Aunque te duela no te vas Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh
Aunque te duela no te vas Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh
Aunque te duela no te vas Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh
Aunque te duela no te vas Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh

Si alguna noche, tu cuerpo
Extraña, nuestro calooooor
Cierra los ojos será mejooooor

Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh
Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh
Aunque te duela no te vas
Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh Aunque te duela no te vas
Uuuuuh Uuuuuh Uuuuh Aunque te duela no te vas

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas