Musicalia > Ed Sheeran > = (Equals) > The joker and the queen
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

The joker and the queen

= (Equals)
Ed Sheeran, Taylor Swift
El disco te parece que es:

The joker and the queen es una de las canciones incluidas en el álbum = (Equals) de Ed Sheeran (2021). La interpreta en directo en la fiesta de los Brits 2022 el 8 de febrero de 2022.

Una nueva versión junto a Taylor Swift se lanza -estreno de videoclip incluido- el 11 de febrero de 2022. Es la cuarta colaboración oficial entre ambos tras Everything has changed (2012), End game (2017) y Run (2021).

En el momento de escribir la versión original de 'The joker and the queen', Ed señaló a Taylor como la voz invitada perfecta para la canción y luego la invitó a grabar su voz. Escrita por Ed Sheeran, Taylor Swift, Johnny McDaid, Fred Gibson y Sam Roman y producida por Ed Sheeran, FRED, Johnny McDaid y ROMANS. En el tema juegan con voces susurrantes, delicadas notas de piano y arreglos de cuerdas a cargo del hermano de Ed, Matthew.

Con un video oficial dirigido por Emil Nava en modo nostalgia al reunir al elenco del audiovisual de Everything has changed, la colaboración entre ambos del año 2012. Una década más tarde, el video captura la mayoría de edad, la historia de Ava y Jack, que ahora tienen 18 años, mientras se dirigen a la universidad y se embarcan en nuevas aventuras.


Letra

How was I to know
It’s a crazy thing
I showed you my hand
And you still let me win

And who was I to say
That this was meant to be?
The road that was broken
Brought us together

And I know
You could fall for a thousand kings
And hearts
That would give you a diamond ring

When I fold
You see the best in me
The joker and the queen

I’ve been played before
If you hadn’t guessed
So I kept my cards closed
To my foolproof vest

But you called my bluff
And saw through all my tells
And then you went all in
And we left together

And I know
You think that what makes a king
Is gold
A palace and diamond rings

When I fold
You see the best in me
The joker and the queen

And I know
You could fall for a thousand kings
And hearts
That would give you a diamond ring

When I folded
You saw the best in me
The joker and the queen

The joker and the queen

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas