Musicalia > Eros Ramazzotti > Vita ce n'è > Por las calles las canciones
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Por las calles las canciones

Vita ce n'è
Eros Ramazzotti, Luis Fonsi
El disco te parece que es:

Por las calles las canciones (Per le strade una canzone) es el segundo single de Hay vida (Vita ce n'è - 2018), un disco de Eros Ramazzotti. Un tema para el que cuenta con la colaboración de Luis Fonsi, y que habla de la música, de la gente que se une para celebrar el amor y las buenas sensaciones.

"Esto es lo que queríamos transmitir Eros y yo, comunicar las buenas vibraciones que produce la música cuando se comparte con todo el mundo. Ha sido un placer extraordinario trabajar con Eros" - Luis Fonsi.

"Ha sido maravilloso colaborar con Luis Fonsi, es un artista de gran talento y un amigo de verdad. Nos lo pasamos genial en Miami durante la grabación del video y creo que la gente lo podrá percibir viendo el videoclip. La música se tiene que celebrar. Estoy muy contento de que Luis haya querido estar en esta canción y más aún que se venga a cantar conmigo al Festival de Sanremo" - Eros Ramazzotti.

Con un videoclip rodado en Miami, que sigue la historia del primer single, Hay vida (Vita ce n'è) con los mismos protagonistas celebrando una boda. Dirigido por Marc Klasfeld, estrenado el 18 de enero de 2019.