Musicalia > FLETCHER > In search of the antidote > Lead me on
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa
El disco te parece que es:

Lead me on es una canción de FLETCHER. Con las colaboraciones de Aldae, Jon Bellion, Monsters & Strangerz y Michael Pollack.

"Para algunas personas, 'Lead me on' puede sonar como una canción de ruptura, en la que le digo a alguien que aceptaré cualquier migaja que pueda sacarle", dice FLETCHER. "O puede sonar como una canción en la que hablo a una versión mejor y más sana de mí que existe en el futuro. Es una versión que es un yo superior de alguna manera, y estoy conectando con ella a través de estos pequeños momentos de claridad o intuición y pidiéndole que me siga guiando por ese camino".

Con un videoclip dirigido por Alexandre Moors estrenado el 25 de enero de 2024. Se rodó en un apartamento de París y surgió en parte de la espiritualidad de FLETCHER y su fascinación por el shibari (una forma de esclavitud erótica originaria de Japón). "El vídeo muestra a una mujer suspendida del techo con una cuerda, lo que me pareció una representación del amor hermosa y dolorosa al mismo tiempo", explica. "Hay tantas complejidades y pequeños detalles cuando se acerca la imagen, pero cuando se aleja, se convierte en una hermosa obra de arte que fluye a la perfección".


Vídeo

Letra

I was born to love you
You were born wild and free
I was made to find you
But your heart is constantly running
Just never toward me

So why don’t you just lead me on
Cause something is better than nothing at all
Yeah I want you to lead me on
Cause something yeah something is better than nothing
Something your something is better than nothing at all

It’s hard to tame wild horses
It’s hard to stay sound asleep
The thought of you is torture
But your heart is constantly running
Just never toward me

So why don’t you just lead me on
Cause something is better than nothing at all
Yeah I want you to lead me on
Cause something yeah something is better than nothing
Yeah something your something is better than nothing at all
nothing at all
nothing at all
nothing at all

So why don’t just lead me on
Cause something is better than nothing
at all
at all
at all

So why don’t you just lead me on
Cause something yeah something is better than nothing
Your something your something is better than nothing
Your something your something is better than nothing
Just a little something yeah something is better than nothing at all

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas