Musicalia > Jennifer Lopez > This is me… now
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

This is me… now

Pop

Fecha de publicación del disco: 16 de febrero de 2024

1.This is me… now
2.To be yours
3.Mad in love
4.Can't get enough
5.Rebound
6.not. going. anywhere.
7.Dear Ben pt. ll
8.Hummingbird
9.Hearts and flowers
10.Broken like me
11.This time around
12.Midnight trip to Vegas
13.Greatest love story never told

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Jennifer Lopez: This is me… now - portada mediana
Viaje emocional, espiritual y psicológico
El disco te parece que es:

This is me… now es el noveno álbum de estudio de Jennifer Lopez, cuyo título es un guiño a 'This is me… then' (2002). Es su primer disco desde 'A.K.A.' (2014) más allá de la 'banda sonora de película Marry me' (2022).

El lanzamiento se anuncia el 25 de noviembre de 2022, justo dos décadas después de la salida del mencionado 'This is me… then', y se programa en principio sin fecha oficial para el año 2023, aunque se retrasa a 2024. Se presenta como una "experiencia musical", un proyecto que narra el "viaje emocional, espiritual y psicológico" que la artista ha realizado durante esos veinte años. En un teaser J.Lo dice: "Me capturamos en este momento. Si, como yo a veces, has perdido la esperanza, casi te has dado por vencido, no lo hagas. Y eso es real. Y quiero enviar ese mensaje al mundo". El teaser aquí.

Para la publicación Vogue, Jennifer Lopez describió el disco como una "culminación de lo que soy como persona y artista". Y agregó: "La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me sucedió en el camino, los hombres con los que estaba, pero realmente no tienen idea, y muchas veces se equivocan. Hay una parte de mí que estaba escondiendo un lado de mí de todos. Y siento que estoy en un lugar de mi vida, finalmente, donde tengo algo que decir al respecto".

'This is me… now' se anuncia además como una colección de "canciones quejumbrosas y confesionales, reflexiones sobre las pruebas de su pasado, improvisaciones optimistas que celebran el amor y el sexo".

Escrito y producido por López y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff "Gitty" Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros, mezcla R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop.

Como primer single Can't get enough.


La película
This is me… now: La película se presenta como una reimaginación musical y visual, narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa. Junto con el director Dave Meyers. La película es una sentida oda al viaje de JL hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Zane Lowe para Apple Music

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>