Musicalia > IDLES > Crawler > The Beachland Ballroom
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

The Beachland Ballroom

Crawler
IDLES
El disco te parece que es:

The Beachland Ballroom es la séptima pista y primer avance del álbum Crawler de Idles (2021). Lleva por título el nombre de una sala de conciertos de Ohio (Estados Unidos).

El vocalista Joe Talbot comentó: "Es la canción más importante del álbum, de verdad. Hay tantas bandas que pasan por las salas pequeñas y sueñan con llegar a las salas grandes. Ser capaz de escribir una melodía soul como esta me hizo ir, joder, estamos en un lugar en el que realmente se nos permite ir a estas grandes salas y ser creativos y no solo seguir los movimientos y realmente apreciar lo que tenemos. La canción es una especie de alegoría de sentirse perdido y superarlo. Es una que realmente amo cantar".

El guitarrista y coproductor Mark Bowen agregó: "No sabía que Joe podía cantar así. Ha estado tratando de escribir 'Be my baby' desde el principio, pero no quería ser el tipo punk que usa la ropa de Motown. Quería que se sintiera natural, y esta canción lo es".

Estreno de la primera parte del video oficial dirigido por LOOSE el 28 de septiembre de 2021. La segunda dirigida por Ildes con la colaboración de LOOSE el 20 de octubre de 2021.

El 3 de noviembre de 2021, el grupo presenta la canción en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! en Estados Unidos.


Letra

They could hear me scream for miles, the silence ringing for days
The wind that turns the trees, made me sway, made me sway, made me sway

Doberman they stood proud, the ferns loomed as I lay
The waves slapped like shin to wood
And I laid, I laid, I laid

Inch by inch, foot by foot, I was on my knees for days
And then I set on all fours and I made, I made, I made, I made

I’m not praying, baby
I’m not begging, darling

I’m not praying, baby

I’m not begging, darling

Soon as the rush went away, I need not look for a way
Damage, Damage, Damage,

If you see me down on my knees, please do not think that I pray
Damage, Damage, Damage

Soon as the rush went away, I need not look for a way
Damage, Damage, Damage

If you see me down on my knees, please do not think that I’m praying
Damage, Damage, Damage
Damage, Damage, Damage

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas