Archbishop Harold Holmes es la quinta entre las canciones incluidas en el álbum sin nombre de Jack White (2024). Cuenta con un video dirigido por Gilbert Trejo en el que participa el actor John C. Reilly , estrenado el 17 de junio de 2025.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Los Enemigos, Canciones chulas Kevin Morby, Little wide open Muse, The wow! signal Kurt Vile, Philadelphia's been good to me Lana Del Rey, Stove Greeicy, Candela The Rolling Stones, Foreign tongues María José Llergo, El juego Niall Horan, Dinner party Malú, Quince The Pretty Reckless, Dear God Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Natalie Imbruglia, Algorithm Lizzo, Bitch Europe, Come this madness La La Love You, ¿Por qué me miráis así?
NOVEDADES DISCOS
Pablo Alborán, KM0 Charli xcx, Wuthering heights Robbie Williams, Britpop Juanes, JuanesTeban Jessie Ware, Superbloom Beret, Lo bello y lo roto Melanie Martinez, Hades Laura Pausini, Yo canto 2 Siloé, Terrorismo emocional Manolo García, Drapaires poligoneros Leire Martínez, Historias de aquella niña Olivia Dean, The art of loving Bunbury, De un siglo anterior Kany García, Puerta abierta Antonio José, Luz Charlie Puth, Whatever's clever