Musicalia > John Legend > Bigger love > Bigger love
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Bigger love es una canción de John Legend, que aporta el título a un álbum (2020). Nos recuerda las muchas formas de amor que hay en el mundo y la parte innata de la naturaleza humana en todos nosotros que necesitamos amar.

"Esta canción es una celebración del amor, la resistencia y la esperanza", dice Legend. "La escribí el año pasado, antes de que ninguno de nosotros pudiera imaginar en qué se convertiría el 2020. El mensaje de la canción es que el amor puede ayudar a llevarnos a través de estos tiempos oscuros y la música puede traernos alegría e inspiración. Espero que traiga algo de luz al día de la gente y tal vez inspire un descanso para bailar".

John Legend interpretó por primera vez "Bigger love" durante el "One World" de "Global Citizen: Juntos en casa".

Lanzamiento 17 de abril de 2020.

El vídeo oficial dirigido por Mishka Kornai se estrena el 12 de mayo de 2020. "Este vídeo se hizo para celebrar nuestro amor, esperanza y resistencia compartida", dice Legend. "Todos estamos usando la tecnología para mantenernos en contacto y encontrar formas creativas de enfrentarnos a la situación, y queríamos que el vídeo fuera un gran abrazo musical para las personas de todo el mundo que están encontrando formas de mantenerse en contacto con la familia, ayudar a sus vecinos y que se puedan tomar un necesario descanso para bailar a pesar de las locas circunstancias en las que nos encontramos". Se pidió a los fans de todo el mundo que enviaran sus clips para incluirlos en el vídeo musical, que lleva a los espectadores a través de un viaje de mensajes personales, llamadas telefónicas y vídeos de medios sociales de la gente, resaltando colectivamente las muchas formas en que todos nos mantenemos conectados y propagando el amor durante estos tiempos.