Musicalia > Kygo > Golden hour > Higher love
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Higher love es una versión del clásico de Steve Winwood de 1986. Los herederos de Whitney Houston le mostraron a Kygo la grabación de archivo de la versión de Whitney, que anteriormente se publicó como bonus track en una edición solo para Japón en su álbum "I'm Your Baby Tonight" de 1990.

"Higher Love" fue escrito por Steve Winwood, Will Jennings y fue producido por Kyrre Gørvell-Dahll y Narada Michael Walden.

Pat Houston dijo sobre el single: "Los herederos de Whitney E. Houston y nuestro nuevo socio Primary Wave están encantados con la colaboración entre KYGO y WHITNEY. Sabíamos que KYGO sería el productor adecuado para potenciar la poderosa interpretación vocal de Whitney en 'Higher Love', respetando el alto nivel y expectativas a los que los fans han estado habituados durante más de tres décadas.

La reaparición de esta hermosa interpretación de archivo hará que el legado musical de Whitney llegue a una nueva generación durante los próximos años. ¡Que se prepare todo el mundo para bailar con este tema inspirador y emocionante, un ejemplo del increíble talento de KYGO y un recordatorio de por qué nos enamoramos de Whitney desde el principio!"
.

Kygo añade: Me sentí muy orgulloso cuando los herederos de Whitney Houston se acercaron y me ofrecieron la oportunidad de trabajar con una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos. ¡Reelaboré la canción desde cero y estoy muy contento con el resultado!".

Lanzamiento 28 de junio de 2019.

Estreno del vídeo oficial el 26 de agosto de 2019. Bajo el influjo de la década de 1980 dirigido por Hanna Lux Davis, con la actriz Vanessa Morgan.


AudioVídeo