Musicalia > La Habitación Roja > La moneda en el aire > De cine
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

De cine es el segundo single del disco La moneda en el aire (2014) de La Habitación Roja. Tras su experiencia anterior con "Ayer" y su remix por Dorian, ha sido concebida con un enfoque más bailable e incluye bases programadas. El single (sólo en formato digital) incluye la canción inédita "A través del cristal".

Así definía la canción el propio grupo justo después de grabarla: "Bailable, moderna, pero con aire de clásico desde el primer acorde. Con bases pregrabadas, loops, cuerdas, coros inmaculados, sintetizadores y ese bajo insuperable. Reminiscencias de los años 80 pero también de grupos actuales como M83 o Foals. Y una letra nostálgica pero que al mismo tiempo nos habla de ese futuro que nos están intentando robar. Agridulce como pocas y con un estribillo pegadizo, atrevido y real como la vida misma".

El videoclip se estrena el 19 de mayo de 2014. Dirigido por René de la Rosa & José Manuel Espinola.


Letra

El tiempo que pasamos juntos fue lo mejor
Fue lo mejor que me ha pasado
Todas las tardes robadas fue lo mejor
Todas parecian de viernes, de cine
Los veranos trabajando se hacian tan cortos, y nuestras despedidas se hacian tan largas

No podia dejarte, dejar de besarte
No podia dejarte, dejar de besarte
Y todo el mundo decia "despierta, deja ya de soñar"

Las largas separaciones se van a estirar hasta el infinto, a años luz de esta ciudad
Por mas vueltas que dé en sentido inverso a la tierra
Yo no puedo salvarte aunque antes pudiera volar.

No podia dejarte, dejar de besarte
No podia dejarte, dejar de besarte
Y todo el mundo decia despierta, deja ya de soñar"

No queria que ocurriera y me pasaba cada noche
Escribiendo en mi diario los
secretos que algun dia esperaba que leyeras a escondidas en mi cuarto
Me han robado el futuro
Yo los odio y ellos no pueden soportarnos, ellos no pueden soportarnos

Yo no puedo ser responsable de lo que ya no tengo, no, no puedo ser, responsable de lo que ya no tengo

No poder dejarte, dejar de besarte
No poder dejarte, dejar de besarte
Y todo el mundo decia "despierta, deja ya de soñar"

No podía dejarte
No podía dejarte
No podía dejarte, dejar de besarte

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas