Musicalia > Laura Pausini > 20 The greatest hits > Limpio
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Letra

LP: Tal vez hoy no estemos hechos para cambios, tal vez hoy no lo estaremos más. Más no me resulta imprescindible para ver lo que me das.

KM: Es sólo que de noche cuando yo me duermo llegas tú, y siento como escondo dentro lo que te oculté de mí.

Dejaré que sea el tiempo quien decida si eres para mí, dejaré que el instinto me rescate y todo vuelva a ser limpio, limpio.

KM: Y será quizás incomprensible pero no seré como querías tú, no seré inevitablemente todo lo que piensas tú.

LP: Y sé que sostener el golpe es llegar al límite, y sé que ya no es importante lo que pensarás de mí.

Dejaré que sea el tiempo quien decida si eres para mí, dejaré que el instinto me rescate y todo vuelva a ser limpio, limpio.

Dejaré que sea el tiempo quien decida si eres para mí, dejaré que el instinto y que el cielo pueda regresar limpio, limpio, limpio.

Tal vez hoy no estemos hechos para cambios, tal vez hoy no cambiaremos más.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas