Musicalia > Luis Fonsi > Ley de gravedad > Date la vuelta
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
El disco te parece que es:

"Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como “Despacito,” 'Échame La Culpa', 'Calypso', e 'Imposible' y teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico. Por eso me acompañan estos dos grandes, Nicky y Sebastián, porque siempre han sabido mezclar ambas cosas. Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flowurbano y tienen una voz espectacular y Yatra, para mi representa lo que es el nuevo Pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo. Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino", expresó Luis Fonsi.

Por su parte, Nicky Jam comentó "me siento muy bien con esta colaboración ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años, para mí es un icono y una de las mejores voces en la música Latina y Yatra, es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio. Así que estoy muy contento de poder trabajar con los dos en una canción alegre, que transmite buena vibra y que te da ganas de bailar y gozar".

"Yo todavía no puedo creer que estoy aquí, la verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo", dijo Sebastián Yatra durante la filmación del video.

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 24 de abril de 2019. Dirigido por Carlos Perez, director Creativo de Elastic People, y grabado en una localización secreta en Miami en marzo de 2019.