Growin 'up and gettin' old es la pista de apertura y avance del álbum Gettin' old de Luke Combs (2023). Lanzamiento y estreno del video con letra el 27 de enero de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
Growin 'up and gettin' old - con letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Daphni, Butterfly Leigh-Anne, My ego told me to Walls, El día que me olvides Mika, Hyperlove The Kid LAROI, Before I forget Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Soraya Arnelas, Ilúmina El Kanka, La calma Charlie Puth, Whatever's clever Melanie C, Sweat Despistaos, Un millón de madrugadas Charli xcx, Wuthering heights Andrés Suárez, Lúa Georgina, Un día de esos Madison Beer, Locket Robbie Williams, Britpop
NOVEDADES DISCOS
Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Luz Casal, Me voy a permitir Florence + The Machine, Everybody scream Doja Cat, Vie Deftones, Private music Pulp, More El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Karol G, Tropicoqueta Justin Bieber, SWAG Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Lorde, Virgin Lola Young, I'm only fucking myself Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz The Black Keys, No rain, no flowers Pablo Alborán, KM0 Twenty one pilots, Breach