Growin 'up and gettin' old es la pista de apertura y avance del álbum Gettin' old de Luke Combs (2023). Lanzamiento y estreno del video con letra el 27 de enero de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
Growin 'up and gettin' old - con letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Madison Beer, Locket Lana Del Rey, Stove Ella Mai, Do you still love me? Melendi, Pop rock Charlie Puth, Whatever's clever Andrés Suárez, Lúa Georgina, Un día de esos Louis Tomlinson, How did I get here? Laura Pausini, Yo canto 2 Pablo López, El cuatro Gorillaz, The mountain Meghan Trainor, Toy with me David DeMaría, La puerta mágica Sleaford Mods, The demise of planet X Leire Martínez, Historias de aquella niña Leigh-Anne, My ego told me to
NOVEDADES DISCOS
Vanesa Martín, Casa mía Quique González, 1973 Ava Max, Don't click play Lola Young, I'm only fucking myself The Black Keys, No rain, no flowers Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Lorde, Virgin Álvaro Soler, El camino Eros Ramazzotti, Una historia importante Maria Becerra, Quimera Demi Lovato, It's not that deep Pablo Alborán, KM0 Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Suede, Antidepressants Taylor Swift, The life of a showgirl Beret, Lo bello y lo roto