Summer clothes es la pista de apertura y el primer avance del álbum FUDGE de Michael Kiwanuka (2026), una introducción delicada, contenida y sinfónica. Rebosante de emoción y soul.
Michael encontró la inspiración inicial para el tema al escuchar una entrevista con el fallecido pianista de jazz estadounidense Chick Corea, a quien cita directamente en la canción: "Tienes que aprender a estar seguro de lo que te gusta, no de lo que crees que les suena bien a los demás… Aquello que tú consideres bello, eso es lo bello, y tienes que perseguirlo".
El videoclip oficial dirigido por Yout, Jeremy Ngatho Cole y Marco Grey, nace de lo que Michael percibe como la belleza serena de quienes encuentran la creatividad en lo cotidiano, especialmente los sastres locales de Southampton, y de la creatividad que puede surgir en un instante que, de otro modo, podría parecer corriente. Estreno 2 de octubre de 2026.
Letra
You should of told me you were torn apart
I would of shown you all my broken heart
Everytime I was with you I felt something strange
All of the time I was planning my revenge
(My own road)
Where it takes me feels so lonely though
(So alone)
Could you take me I feel so alone
But please don’t try and change, try and change
My own mind
Please don’t try and break, try and break
My own pride
When I feel good I put on my summer clothes
You made me sad so I knew I had to go
As soon as you told me I’m not here for you
You made it clear and I knew what I had to do
(My own road)
Where it takes me feels so lonely though
(So alone)
Would you take me I feel so alone
(I’m ok)
I’m ok I found another way
(Not today)
We’ll be back here soon just not today
But please don’t try and change, try and change
My own mind
And Please don’t try and break, try and break
My own pride
Please don’t try, try and change
My own mind
Please don’t try
* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas
Oficial