Musicalia > Mogwai > Happy tears > Underground
Destacado: 'No me arrepiento de sentir tanto' es el nuevo álbum de Karol G
El disco te parece que es:

Underground con la colaboración de Iggy Pop es un tema inédito como primer adelanto de la recopilación Happy tears de Mogwai (2027). Pop canta sobre robots, mamadas, productores astutos y lo "genial que es ser un hijo de padres famosos".

"Escuchar a los Stooges fue un momento que cambió mi vida", escribió Stuart Braithwaite de Mogwai en sus memorias de 2022, 'Spaceships over Glasgow: Mogwai, mayhem and misspent youth', refiriéndose a su admiración por Iggy Pop. Añadió: "Tenía un vídeo en VHS de Iggy actuando en directo y lo veía una y otra vez. Su actuación no se parecía a nada ni a nadie que hubiera visto antes. El espectáculo era genial, pero fueron su voz y sus canciones las que realmente me cautivaron".

"Siempre me ha gustado Mogwai", escribió Pop en un comunicado. "El inicio del tema me recordó a la aplastante soledad moderna. La parte vocal, arreglada por Matt Sweeney, daba la sensación de haber sido creada para alguien que está cabreado y no le importa decirlo".

Estreno del videoclip oficial el 30 de septiembre de 2026.

Vídeo

Letra

I don't need to suck a c***
All the friends that I have got
Understand these words I spit
I don't need to sing bull****

The producer's pretty shrewd
Too successful to be rude
No life since the Rolling Stones
Underground you're my home

Everywhere you go a crime
Everytime you feel divine
There's a new toad in the road
And my universe just moans
A job
A job

Got a job
A job
A job
It's a job

There's no need to get a hit
It's great to be a nepo kid
No life since the Rolling Stones
Underground you're my home

Everywhere you go a crime
Everytime you feel divine
There's a new toad in the road
And my universe just moans
A job
A job
Got a job

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas