Musicalia > Mónica Naranjo > Mes excentricitès vol.2 > Temptations
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Mónica Naranjo: Temptations - portada reducida
El disco te parece que es:

Temptations es una canción de Mónica Naranjo, tema de cabecera de "La isla de las tentaciones", un programa en el que cinco parejas ponen a prueba su relación sentimental conviviendo por separado con un grupo de solteros/as en busca del amor.

La propia artista se mostró "muy ilusionada por la oportunidad que me han brindado Mediaset España y Banijay de componer el tema musical central de 'La isla de las tentaciones'. Me resultó curioso, además, que Banijay quisiera tener la posibilidad de usar la canción en las versiones del formato en otros países, lo que requería crear un tema más abierto musicalmente hablando y componerlo en inglés. Estuve varios meses dándole vueltas y no fue sencillo, porque tuve que dar un giro bastante brusco a lo que eran mis últimas piezas, pero al final estoy muy contenta con el resultado. Fue muy graciosa la primera vez que lo escucharon tanto el equipo de Mediaset España como el de Cuarzo Producciones. Dijeron que 'no parecía Mónica'. Ahí me di cuenta de que había conseguido lo que quería".

Lanzamiento 19 de diciembre de 2019.

Para el día de San Valentín de 2020 se estrena la versión en español, Tentación.


Letra

Not sure we know the meaning?
Or if it's just a feeling?
I thought you were the one
Temptation's all around

All my thoughts are secrets
Can't deny my feelings
Not sure you're still the one
Temptation's all around

Love's temptations

You heal my soul
You give me all (of) your love
I'm craving lust
(But) my heart is bleeding your love

Damn infatuation (damn, love, its...)
Love you baby
Love you not
Damn infatuation
Love you baby
Love you not

If we wanna make it
The real kind can take it
Try not to let you down
Uoohh pressure's all around

Love's temptations

You heal my soul
You give me all (of) your love
I'm craving lust
(But) my heart is bleeding your love

Damn infatuation
Love you baby
Love you not
Damn infatuation
Love you baby
Love you not

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas