Las cometas siempre vuelan en agosto es una canción con la que Morat anticipan su álbum Si ayer fuera hoy . Un tema con la colaboración de Líderes Sociales estrenado -video oficial incluido- el 9 de agosto de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Las cometas siempre vuelan en agosto
PRO. NOVEDADES DISCOS
Melendi, Pop rock Fran Perea, El hombre invisible Lana Del Rey, Stove Walls, El día que me olvides Marta Soto, Reinicio Mumford & Sons, Prizefighter La Sonrisa de Julia, Enemigo Despistaos, Un millón de madrugadas Sleaford Mods, The demise of planet X Mika, Hyperlove Andrés Suárez, Lúa Madison Beer, Locket Charli xcx, Wuthering heights Louis Tomlinson, How did I get here? Melanie C, Sweat Leigh-Anne, My ego told me to
NOVEDADES DISCOS
Olivia Dean, The art of loving Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Karol G, Tropicoqueta Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Miguel Poveda, El árbol de la alegría Pulp, More Taylor Swift, The life of a showgirl Alex Warren, You'll be alright, kid Florence + The Machine, Everybody scream Luz Casal, Me voy a permitir Twenty one pilots, Breach Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Gloria Estefan, Raíces Cardi B, Am I the drama? Álvaro Soler, El camino