Musicalia > Natalia Jiménez > México de mi corazón II > Qué bueno es tenerte
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Qué bueno es tenerte

México de mi corazón II
Natalia Jiménez, Banda MS de Sergio Lizárraga
El disco te parece que es:

Qué bueno es tenerte es el primer single del álbum México de mi corazón II de Natalia Jiménez (2021). Una canción con la colaboración de Banda MS de Sergio Lizárraga.

"Volver a cantar con Banda MS me da un inmenso placer. El reencontrarme con ellos y presentar esta canción es un gusto, ya que es la banda más internacional de México", señala Natalia. "'Qué bueno es tenerte' es una canción de tono romántico y la primera canción inédita que interpreto en banda de la mano del compositor Omar Angulo Robles, quien ha compuesto numerosos éxitos para Banda MS", agrega la artista.

La Banda MS de Sergio Lizárraga ya había colaborado en el primer volumen en el tema "El color de tus ojos".

"'Qué bueno es tenerte' fue producido por Sergio Lizárraga y me dió un gusto escuchar la unión de nuestras voces otra vez. Alan (Ramírez) es una de las voces más reconocidas de banda de la actualidad y cantar junto a él y junto a Oswaldo Silvas es un lujo", expresó Natalia Jiménez sobre esta colaboración.

Con un video grabado en el colorido Mazatlán, bajo la dirección de Nazareno Pérez (Brancatto/BLOCKMEDIA). Estreno 30 de abril de 2021.


AudioVídeo