Musicalia > Natalia Jiménez > México de mi corazón II > Fuiste mía
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Fuiste mía con la colaboración de Gerardo Ortiz -autor de la canción- es la quinta pista del disco México de mi corazón II de Natalia Jiménez (2021),

Vestida del diseñador Benito Santos de pies a cabeza, Natalia interpreta el tema para el videoclip -dirigido por Nazareno Pérez Brancatto de Media Block- desde el icónico Templo Expiatorio en Guanajuato, rodeada de escenografía, papel picado, flores y en compañía del Mariachi CHG. Estreno 3 de diciembre de 2021.

"Desde que llegué a México, este país me ha dado bastante trabajo y el público siempre ha querido mucho mi música. Quiero apoyar mucho a este estado porque siento que tiene muchísimas ofertas turísticas y es un estado precioso. Me gustaría que la gente internacionalmente conozca un poquito más de este hermoso lugar en México. Grabar allí fue una experiencia maravillosa porque estuvimos en un montón de sitios preciosos como Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos; lugares que son realmente bellos y que quiero que la gente también vaya a conocerlos", comentó Natalia.


AudioVídeo