Musicalia > Natti Natasha > Nattividad > Noches en Miami
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Noches en Miami

Nattividad
Natti Natasha
El disco te parece que es:

Noches en Miami es uno de los adelantos del álbum Nattividad de Natti Natasha (2021). Una canción escrita por Edgar Barrera, quien además produjo junto a Golden Mindz (AEME & Dark Lion).

Lanzamiento 5 de agosto de 2021. Estreno del video oficial el 25 de agosto de 2021. Con dirección de Marlon Peña, se grabó durante un periodo de 12 horas en Wynwood, Miami Beach y Key Biscayne en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos), en 10 locaciones diferentes. En las imágenes Natti Natasha se une a dos amigas, incluyendo la ex-Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, para disfrutar de una noche sin ataduras. "Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad", expresó Peña, quien mencionó que se utilizaron cámaras en mano con lentes vintage y varios formatos. Además, los audiovisuales grabados estilo documental, siguen la historia de una mujer despechada, interpretada por Natti, que sale sin rumbo en una noche de locura en Miami, entre amigas. Traicionada por el alcohol, a lo largo del video se muestra su travesía de emociones para olvidar, sus batallas internas y sus momentos de liberación a través del baile.

La canción cuenta con un EDM Remix Video, con colaboraciones de Dimitri Vegas & Like Mike x Bassjackers.


Letra

Yo que estaba tan tranquila
Fue el tequila el que
Me puso a pensarte
Sé que no debí pero hoy bebí y no me aguanté
He vuelto a llamarte

No debí mezclar alcohol con lo que siento
No debía extrañarte en este momento
Lo digo aunque me mate el arrepentimiento
Que

Coro

Tus besos no se me olvidan
Esa noche que lo hicimos en Miami
La extraño todavía
Yo sé que no debo
Pero cuando bebo
Miro las fotografías
De esa noche que lo hicimos en Miami
Te extraño todavía
Quiero verte de nuevo
Yo sé que no debo

Estoy buscando un amuleto pa que me dé suerte
Pa matar estas ganas de verte
O pa borrarme la memoria
Hasta justo antes de conocerte

Me prometí no llamarte otra vez
Canté todas las baladas en inglés
bebí pa olvidarme de ti
Pero después me arrepentí

No debí mezclar alcohol con lo que siento
No debía extrañarte en este momento
Lo digo aunque me mate el arrepentimiento
Que

Coro

Tus besos no se me olvidan
Esa noche que lo hicimos en Miami
La extraño todavía
Yo sé que no debo
Pero cuando bebo
Miro las fotografías
De esa noche que lo hicimos en Miami
Te extraño todavía
Quiero verte de nuevo
Yo sé que no debo

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas