Musicalia > Nia > Biografía
Destacado: 'Cada vez cadáver' es el nuevo disco de estudio de Fito & Fitipaldis
Nia

Nia Correia nació en Las Palmas de Gran Canaria el 2 de enero de 1994. Llegó al cásting de Operación Triunfo 2020 -edición que finalmente ganó- con formación en Técnica vocal y música moderna y con experiencia: como miembro del Coro Oficial de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y como parte del elenco del musical El Rey León. Antes de ingresar en la Academia, viajó por muchos países como cantante y trabajó en Lío, uno de los shows de entretenimiento más reconocidos de Ibiza.

Nia tiene como principal referencia la música latina melódica de artistas como Jennifer López, Camila Cabello, Marc Anthony, Gloria Estefan, Reik o Sebastián Yatra.

La cantante canaria empezó a reunirse con artistas nacionales e internacionales para dar forma a su primer proyecto musical. Estamos además ante una mujer polifacética que protagoniza la primera serie musical en español dirigida por Netflix, Era se una vez… Pero ya no, junto a Sebastián Yatra. En ella se han fijado las principales marcas: Stradivarius, Cacharel, Tommy Hilfiger…En 2021 presenta su primer disco de estudio, un epé titulado Cuídate.