As alive as you need me to be es el primer avance de la banda sonora de Nine Inch Nails para la película TRON: Ares (2025). Estreno del video con letra el 17 de julio de 2025. El video oficial dirigido por Maxime Quoilin el 3 de septiembre de 2025.
Premios y reconocimientos
- Premios Grammy 2026 : Mejor canción de rock .
(2 vídeos) VIDEO
As alive as you need me to be As alive as you need me to be - con letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Antonio José, Luz Robyn, Sexistential Melanie C, Sweat Melendi, Pop rock Broken Social Scene, Remember the humans Cepeda, Llámame Luis Zayn, Konnakol Andrés Suárez, Lúa Leigh-Anne, My ego told me to Holly Humberstone, Cruel world Marlon, Hipersensible RAYE, This music may contain hope. The Black Keys, Peaches! Despistaos, Un millón de madrugadas Maisie Peters, Florescence BTS, Arirang
NOVEDADES DISCOS
Eros Ramazzotti, Una historia importante Cardi B, Am I the drama? Sidecars, Everest Doja Cat, Vie Luz Casal, Me voy a permitir Marta Soto, Reinicio El Arrebato, El viaje inesperado El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Manolo García, Drapaires poligoneros Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Pablo Alborán, KM0 Nicky Jam, Bohemio Quique González, 1973 Rosalía, Lux