Ringa ringa (The old pandemic folk song) con la colaboración de The Mediaeval Baebes es la pista de apertura y segundo avance del álbum Optical delusion de Orbital (2023). El tema cuenta con un video oficial dirigido por Luke Losey estrenado el 7 de diciembre de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Ringa ringa (The old pandemic folk song) - con The Mediaeval Baebes
PRO. NOVEDADES DISCOS
Blue, Reflections Mumford & Sons, Prizefighter Marta Soto, Reinicio Georgina, Un día de esos Melanie C, Sweat Ella Mai, Do you still love me? Andrés Suárez, Lúa Charlie Puth, Whatever's clever Madison Beer, Locket Hens, Una mudanza Meghan Trainor, Toy with me Pablo López, El cuatro Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Leigh-Anne, My ego told me to Leire Martínez, Historias de aquella niña Daphni, Butterfly
NOVEDADES DISCOS
Florence + The Machine, Everybody scream Manolo García, Drapaires poligoneros Ed Sheeran, Play Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Gloria Estefan, Raíces Ozuna y Beéle, Stendhal Pablo Alborán, KM0 Beret, Lo bello y lo roto Cardi B, Am I the drama? Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Doja Cat, Vie Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Demi Lovato, It's not that deep Suede, Antidepressants Wolf Alice, The clearing Rosalía, Lux