Ringa ringa (The old pandemic folk song) con la colaboración de The Mediaeval Baebes es la pista de apertura y segundo avance del álbum Optical delusion de Orbital (2023). El tema cuenta con un video oficial dirigido por Luke Losey estrenado el 7 de diciembre de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Ringa ringa (The old pandemic folk song) - con The Mediaeval Baebes
PRO. NOVEDADES DISCOS
Hilary Duff, Luck… or something La Sonrisa de Julia, Enemigo Daphni, Butterfly Melanie C, Sweat Ella Mai, Do you still love me? Lana Del Rey, Stove El Kanka, La calma Sleaford Mods, The demise of planet X Gorillaz, The mountain Walls, El día que me olvides Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Leigh-Anne, My ego told me to Melendi, Pop rock Mumford & Sons, Prizefighter Charli xcx, Wuthering heights La Plazuela, Lugar nº0 (D.L.Y)
NOVEDADES DISCOS
Beret, Lo bello y lo roto Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Taylor Swift, The life of a showgirl Belén Aguilera, Anela Olivia Dean, The art of loving Rosalía, Lux Álvaro Soler, El camino Luz Casal, Me voy a permitir Deftones, Private music Suede, Antidepressants Karol G, Tropicoqueta Florence + The Machine, Everybody scream Lorde, Virgin Eros Ramazzotti, Una historia importante El Arrebato, El viaje inesperado Loquillo, Corazones legendarios