Tu padre es un facha y tu madre una terf es el segundo avance del álbum Pasadas de moda de Putochinomaricón . Es la canción que se sale de forma significativa de la línea electro y synth-pop que aborda el disco. Lanzamiento 13 de octubre de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
Tu padre es un facha y tu madre una terf - Visualizer
PRO. NOVEDADES DISCOS
Madison Beer, Locket Walls, El día que me olvides Laura Pausini, Yo canto 2 Charli xcx, Wuthering heights Melanie C, Sweat Sleaford Mods, The demise of planet X Ella Mai, Do you still love me? Andrés Koi, Sol de invierno Hilary Duff, Luck… or something Despistaos, Un millón de madrugadas El Kanka, La calma Daphni, Butterfly Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Melendi, Pop rock The Kid LAROI, Before I forget Charlie Puth, Whatever's clever
NOVEDADES DISCOS
Karol G, Tropicoqueta Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Álvaro Soler, El camino Eros Ramazzotti, Una historia importante Belén Aguilera, Anela Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Florence + The Machine, Everybody scream Mariah Carey, Here for it all Miguel Poveda, El árbol de la alegría Manolo García, Drapaires poligoneros Tame Impala, Deadbeat Rosalía, Lux Pablo Alborán, KM0 El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Gloria Estefan, Raíces