Musicalia > Quique González > Me mata si me necesitas > Se estrechan en el corazón
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Se estrechan en el corazón

Me mata si me necesitas
Quique González
El disco te parece que es:

Se estrechan en el corazón es el primer single de Me mata si me necesitas (2016), un álbum de Quique González & Los detectives.

El propio Quique comenta la jugada: "Es la segunda canción que escribí para el disco. La arranqué en Verdicio (Asturias), después de uno de los conciertos de la última gira. Me quedé un par de días con la furgoneta por allí jugando con la melodía y buscando el primer verso […] Después de tener 'Se estrechan en el corazón' ya tenía el motivo y el título, y el resto de la letra surgió más fluido. […] Fuimos a Valencia y se la enseñé a los músicos de mi banda y acabamos tocándola en el camerino unas cuantas veces entre la prueba y el show, tratando de hacer coros hippies en la onda de CSN&Y. Supongo que ahí empezaba a tener clara la idea de grabar el disco con los Detectives. Ya tenía otra canción escrita pero 'Se estrechan...' fue la que encendió la chispa del disco".

Disponible en plataformas digitales el 5 de febrero de 2016, coincidiendo con el inicio de la preventa de la colección. Estreno el día anterior.

Con un videoclip oficial realizado por la fotógrafa y cinematógrafa barcelonesa Laia Albert, quien comenta: "A través del blanco y negro he plasmado la emoción sobre el recorrido intimista al que nos lleva el nuevo tema de Quique, exprimiendo así el sentimiento más extremo y animal al que nos transportan los espacios y, sobre todo, las protagonistas del clip". Junto a su equipo, formado por el director de fotografía Diego Cabezas y la auxiliar de cámara Alba Pedreira, ha trasladado este universo que nos regala el tema a la zona de la costa y de los Valles Pasiegos Cántabros. Estreno 12 de febrero de 2016.


AudioVídeo

Letra

Se estrechan en el corazón
Te llevan de cabeza, yo
No se ni donde estoy hoy
Que paso, que paso

Se estrellan en la precaución
Se incendian en la hierba
Y tu no puedes verlo mi amor
Sin dolor, sin dolor

Se estrechan en el corazón
Se estrechan en el corazón

Se muestran en más posición
Se funden en la piedra
Son como tu dicen que son
Un motor, un motor

Te llevan a la perdición
Se pasan en la mezcla
Solo escuchas voces y a el no
Sin pasión, sin pasión

Se estrechan en el corazón
Se estrechan en el corazón

Vuelan, cuando se nos rompe
La emoción, vuelan
Queman, cuando no se entregan el valor
Quema, quema...

Se estrechan en el corazón
Se estrechan en el corazón
Se estrechan en el corazón
Se estrechan en el corazón

Se estrechan en el corazón
Se estrechan en el corazón
Se estrechan en el corazón
Se estrechan en el corazón...

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas