Musicalia > Ray LaMontagne > Supernova > Lavender
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
El disco te parece que es:

Lavender es uno de los adelantos del disco Supernova de Ray Lamontagne.

La difusa melodía despliega la voz del artista con efectos de reverberación, y lo envuelve con capas de guitarra acústica y eléctrica, proporcionando un firme marco rítmico y etéreo. Es un sonido rico y caleidoscópico que complementa la discreta y fascinante voz de LaMontagne.

"Algunas canciones son como adivinanzas, o puzzles, una pregunta desconocida por resolver", dice LaMontagne "Y otras son como visiones o revelaciones. 'Lavender', como muchas de las canciones de este disco, pertenece a la segunda categoría, en mi opinión".

La canción comenzó, dice, con la letra que simula un diálogo "Contaré hasta 25/ No es justo, cúbrete los ojos/ Ve, corre y escóndete/ Nunca me encontrarás".

"Esas líneas, junto a la melodía que nació con ellas, revivieron algún tipo de memoria sensorial infantil, cuando jugaba a las escondidas, la inocencia de encontrar un lugar secreto que sólo tú conocías, y del que nunca hablarías a los adultos", dice LaMontagne. "Esa es la esencia de la canción. Una vez tuve esa semilla para plantar en mi imaginación, el resto era sólo verla brotar".