Musicalia > Rosalía > Motomami > La fama
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

La fama con la colaboración de The Weeknd es el primer single del álbum Motomami de Rosalía (2022). Con ambos artistas cantando en español.

Una canción que contiene el siguiente mensaje: "La fama puede ser una gran amante, encantadora, seductora... pero al mismo tiempo también es muy superficial". En palabras de Rosalía: "Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama (...)".

En el clip, Rosalía aparece como abeja reina de un glamuroso, aunque ligeramente sórdido, club nocturno. Desde el momento en que el presentador, interpretado por Danny Trejo, introduzca el espectáculo de su estrella más codiciada, para The Weeknd ya no habrá marcha atrás.

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Director X el 11 de noviembre de 2021.

Debuta en el número 1 de la lista española de canciones, quitándole el liderato a C. Tangana y a Nathy Peluso, que con Ateo habían ocupado el primer puesto durante sus cinco primeras semanas en circulación. Se mantiene en lo más alto durante las tres primeras semanas.


Letra

Lo que pasó
A ti te lo cuento
No creas que no dolió
O que me lo invento
Así es que se dio

Yo tenía mi bebé
Era algo bien especial
Pero me obsesioné
Con algo que a él le hacía mal

Miles de canciones en mi mente
Y él me lo notaba
Y él tantas veces que me lo decía
Y yo como si nada

Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad
Es demasiao traicionera y como ella viene, se te va
Sabe' que será celosa, yo nunca le confiaré
Si quiere' duerme con ella, pero nunca la vayas a casar

Lo que pasó me ha dejado en vela
Ya no puedo ni pensar
La sangre le hierve
Siempre quiere más

Puñalaítas da su ambición
En el pecho, afilada, es lo peor

Es mala amante la fama y no va a quererme de verdad
Es demasiao traicionera y como ella viene, se me va
Yo sé que será celosa, yo nunca le confiaré
Si quiero duermo con ella, pero nunca me la voy a casar

No hay manera
De que esta obsesión se me fuera
Se me fuera y ya desaparezca
Yo aún no he aprendido la manera

No hay manera que desaparezca

Es mala amante la fama y no va a quererte de verdad
Es demasiao traicionera y como ella viene, se te va
Yo sé que será celosa, yo nunca le confiaré
Si quiero duermo con ella, pero nunca me la voy a casar

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas