Musicalia > Salvador Sobral > Sal
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Sal

Melódica - Pop

Fecha de publicación del disco: 2 de septiembre de 2022

1.49A - 0:11
2.Tristeza dos dois - 2:17
3.Estrada dividida - 3:07
4.Canção para a Aïda - 3:27
5.Isso e Aquilo - 1:57

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Salvador Sobral: Sal - portada mediana
EP
El disco te parece que es:

Sal es un epé de 5 cortes -una intro más cuatro canciones- del portugués Salvador Sobral.


Presentación de 'Sal' por Salvador Sobral
"Este EP surge del deseo de abrazar la música en su forma más cruda. Mis dos últimos trabajos de estudio, el álbum 'bpm' y 'Vertigem', el tema que hice con Agir, son grabaciones revestidas de muchas capas, con mucho trabajo de producción. Después de estas dos experiencias, sentí una necesidad casi visceral de bajar a la realidad, de volver a casa. Y fue precisamente en casa donde grabamos estas 4 canciones.

Este disco soy yo en mi espacio, cantando y tocando el piano como lo hago todos los días. Los defectos técnicos del instrumento, mis fragilidades como instrumentista, mi voz que está aquí al descubierto y, por tanto, más expuesta al fracaso, constituyen la esencia de esta especie de mini-documental musical de mi vida cotidiana doméstica. La integración de lo imprevisto y las circunstancias son también elementos que exponen la música a la verdad: el ladrido del perro en el exterior, el sonido del tranvía pasando por la calle…

Tres de estas cuatro canciones son temas que suelo tocar en directo en mis conciertos, pero que hasta ahora no habían sido editados. Una versión de Isso e Aquilo (Iso Fischer / Guilherme Rondon De Barros); Tristeza dos dois, canción de Bernardo Sassetti, con letra de Luísa Sobral y Estrada dividida, con letra y música también de Luísa. A ellos se suma Canção para a Aïda, original, con letra mía y música de Leo, que dedico a mi hija que está en camino. Todo este álbum, enteramente compuesto de baladas, fue pensado para que un día ella pudiera escucharlo. Mientras que en mis conciertos en directo me gusta transmitir y despertar todo tipo de emociones humanas, aquí sólo me interesaba transmitir sentimientos de paz y serenidad."


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>