Musicalia > Sharon Van Etten > We've been going about this all wrong > Porta
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Porta es una canción de Sharon Van Etten, producida junto a Daniel Knowles, quien además aporta el sintetizador. Participaron también el baterista Jorge Balbi, el guitarrista Charley Damski y el bajista Devin Hoff.

Según Van Etten el tema se creó bajo el influjo de su proceso de construir una amistad y una rutina de ejercicios físicos con un amigo y entrenador de pilates. "En lugar de la oscuridad. En lugar de miedos. Mi mensaje es trabajar a través de ellos. Incluso cuando es difícil. Incluso cuando duele. Alcanza. Ponte en contacto con ese amigo que te ayuda a acercarte a ti mismo".

Lanzamiento y estreno del video oficial el 8 de febrero de 2022. El audiovisual dirigido por Leslie Raymond, y protagonizado por Sharon Van Etten junto a la preparadora física Stella Cook.

Se incluye en una edición deluxe del álbum We've been going about this all wrong (2022).

Premios y reconocimientos
- LaHiguera.net: Canción favorita número 9 del año 2022.

Letra

Cross the lines, you don’t know who’s lookin’.
Up ahead, another who’s bookin’.

Want to hear myself, wanna be there
Wanna stay but I don’t want to leave it
Want to hold head up, don’t want to stay down.
I want to live my life,

But you won’t allow.
Stalker wanna be like “I don’t want to hear that.”

I want to be myself, want to be there.
You want to rip my style, and want to be there
You want to hear my love, want to be there.
You want to steal my life.

I want you to stop trying
To get in the door
That you step through.

I want to be myself.
Don't let him find us, don’t want that life.
Think straight. Get by.
Gotta think straight to get by.
Think straight. Get by.

Want to be myself, you wanna be my

I want to be myself.

(stay out of my life…)

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas