Tonight (I wish I was your boy) es la pista número 14 del álbum Notes on a conditional form de The 1975 (2020).
La canción cuenta con un vídeo oficial estrenado el 22 de mayo de 2020, coincidiendo con la publicación de la colección. Dirigido por Most Dismal Swamp .
(1 vídeo) VIDEO
Tonight (I wish I was your boy)
PRO. NOVEDADES DISCOS
Mika, Hyperlove Sleaford Mods, The demise of planet X Meghan Trainor, Toy with me Charlie Puth, Whatever's clever Melendi, Pop rock Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Andrés Suárez, Lúa Fran Perea, El hombre invisible La Sonrisa de Julia, Enemigo Hilary Duff, Luck… or something Hens, Una mudanza Marta Soto, Reinicio Ella Mai, Do you still love me? El Kanka, La calma Madison Beer, Locket Leigh-Anne, My ego told me to
NOVEDADES DISCOS
Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Sabrina Carpenter, Man's best friend Miguel Poveda, El árbol de la alegría Miss Caffeina, Buenasuerte Deftones, Private music Rosalía, Lux Karol G, Tropicoqueta Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos La M.O.D.A., San felices Demi Lovato, It's not that deep Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Álvaro Soler, El camino Vanesa Martín, Casa mía Pablo Alborán, KM0 Doja Cat, Vie