Tonight (I wish I was your boy) es la pista número 14 del álbum Notes on a conditional form de The 1975 (2020).
La canción cuenta con un vídeo oficial estrenado el 22 de mayo de 2020, coincidiendo con la publicación de la colección. Dirigido por Most Dismal Swamp .
(1 vídeo) VIDEO
Tonight (I wish I was your boy)
PRO. NOVEDADES DISCOS
Ella Mai, Do you still love me? Hilary Duff, Luck… or something Laura Pausini, Yo canto 2 Louis Tomlinson, How did I get here? El Kanka, La calma Madison Beer, Locket Despistaos, Un millón de madrugadas Charlie Puth, Whatever's clever Meghan Trainor, Toy with me Gorillaz, The mountain Andrés Suárez, Lúa Walls, El día que me olvides Mika, Hyperlove The Kid LAROI, Before I forget Mumford & Sons, Prizefighter La Sonrisa de Julia, Enemigo
NOVEDADES DISCOS
Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Justin Bieber, SWAG Gloria Estefan, Raíces Miguel Poveda, El árbol de la alegría Suede, Antidepressants Doja Cat, Vie Alejandro Sanz, ¿Y ahora qué +? Eros Ramazzotti, Una historia importante Aitana, Cuarto azul Florence + The Machine, Everybody scream Rosalía, Lux Olivia Dean, The art of loving Quique González, 1973 La M.O.D.A., San felices Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Karol G, Tropicoqueta