Musicalia > Tove Lo > Dirt femme
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Dirt femme

Pop

Fecha de publicación del disco: 14 de octubre de 2022

1.No one dies from love
2.Suburbia
3.2 die 4
4.True romance
5.Grapefruit
6.Cute & cruel - con First Aid Kit
7.Call on me - con SG Lewis
8.Attention whore - con Channel Tres
9.Pineapple slice - con SG Lewis
10.I'm to blame
11.Kick in the head
12.How long

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Tove Lo: Dirt femme - portada mediana
Incluye No one dies from love
El disco te parece que es:

Dirt femme es el quinto álbum de estudio de la sueca Tove Lo, una colección de 12 canciones con invitados como First Aid Kit, SG Lewis y Channel Tres. Tove Lo: "'Dirt femme' no existiría sin el amor, el sudor, el talento y las lágrimas de todos mis increíbles colaboradores. Con algunos de los cuales he trabajado desde el principio, algunos por primera vez. Tengo tanta suerte de que todos sean parte de esta era". Como primer single el corte de apertura, No one dies from love. Dan continuidad True romance, 2 die 4 y Grapefruit. También se incluye como cierre How long, tema para la 'Euphoria Season 2 (An HBO Original Series Soundtrack)'.


Tove Lo sobre Dirt femme
"'Dirt femme' trata sobre mí y mi relación con mi feminidad. Cuando comencé como escritora y artista, solía ver mis rasgos femeninos como más débiles y la mejora de mis rasgos masculinos para salir adelante en la vida. Siento un gran cambio de energía en mi entorno desde entonces y este álbum refleja las diversas formas en que mi lado femenino me ha ayudado y lastimado. Soy una mujer pansexual casada con un hombre heterosexual. Creo que las vidas masculinas y femeninas están en un espectro en todos los humanos. Hay tantos matices más interesantes de los que la mayoría de la gente quiere aceptar. Las canciones de este álbum se contradirán entre sí, probablemente molestarán a algunos de vosotros, os darán ganas de bailar, llorar, follar y conducir vuestro coche muy, muy rápido. Es extremadamente personal, como siempre, por lo que es tan difícil de describir en pocas palabras. Son todos mis sentimientos, pensamientos y preguntas reunidos en menos de 50 minutos sin respuestas. Pero sé que siempre siento alivio y conexión cuando una canción simplemente habla de mis emociones sin decirme qué hacer con ellas. Espero que este álbum llegue a ese pequeño bolsillo secreto en tu corazón donde se esconden todas las cosas reales".


La película de Dirt femme
Coincidiendo con el lanzamiento se estrena al completo una película con 12 escenas, una por cada canción incluida en el álbum. Nueve de ellas dirigidas por Kenny Laubbacher y las tres restantes por Moni Haworth.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Hannah Mylrea para NME

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>